Cirugía estética

Cirugía estética

Tratamos personas, por lo que delante de la cirugía estética siempre prevalece la medicina

Más allá de los casos en los que la cirugía estética sirve para cubrir caprichos, hay situaciones en las que dicho procedimiento es una necesidad. 

Éste es el caso de pacientes con un grado de obesidad avanzado que han decidido someterse a cirugía de la obesidad. Tras estas intervenciones sus cuerpos sufren cambios muy drásticos y, a menudo, se requiere recurrir a la cirugía estética como refuerzo para adaptarse a su nueva figura.

Nuestra metodología se basa en conocer bien al paciente, no sólo médicamente, sino interesarse por sus necesidades, inquietudes y expectativas. Intentamos establecer un vínculo de confianza entre el paciente y el cirujano que permita dar seguridad y confianza, así como respuestas a todas las dudas que tenga. Este vinculo es importante para conocer porqué ha optado por este tratamiento, qué es lo que realmente le incomoda o asusta, qué es lo que el paciente necesita y espera del procedimiento. De este modo, aseguramos el bienestar del paciente y maximizamos que los resultados serán los esperados.

"Morbi interdum mollis sapien. Phasellus lacinia, magna a ullamcorper laoreet, lectus arcu pulvinar risus, vitae facilisis libero dolor a purus. Sed vel lacus. Mauris nibh felis."

Jane DoeClient

Phasellus hendrerit. Pellentesque ali quet nibh nec urna. In nisi neque, aliquet vel dap ibus id, mattis vel, nisi. Sed pretium, ligula sollic itudin laoreet viverra, tortor libero sodales leo, eget blandit nunc tortor eu nibh. Nullam mollis. Ut justo. Suspendisse potenti.