Joan Pujol nombrado miembro del Comité de la Sociedad Europea de Cirugia de la Obesidad

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

El doctor Joan Pujol Rafols ha sido nombrado recientemente Jefe del Comité de Comunicación y Desarrollo de la Sociedad Europea de Cirugía de la Obesidad, convirtiéndose así en el primer cirujano español que asume este cargo. Un nombramiento que se suma a un excelente currículum marcado por su participación en los más importantes eventos y organizaciones nacionales e internacionales. De hecho, su carrera ha estado muy ligada a la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad, de la cual es uno de los socios fundadores.

Uno de sus primeros cometidos al frente del Comité Europeo ha sido impulsar y potenciar la web corporativa de este organismo, y coordinar el 1er Live Streaming Symposium de la sociedad Europea sobre Cirugía de la Obesidad celebrado el pasado 28 de mayo en Vitoria.

“El haber sido elegido por unanimidad de votos por los miembros del Consejo Ejecutivo de IFSO-EC es todo un orgullo – añade Pujol Rafols -. Voy a trabajar duro y hacerlo lo mejor posible para no defraudar a quienes han confiado en mi. Hay mucho camino por recorrer para potenciar e impulsar aún más el papel de Europa en el ámbito mundial de la Cirugía Bariátrica”.

Su intachable e intensa trayectoria avala el prestigio que actualmente ostenta, y que le ha llevado a ganarse la confianza y credibilidad de las personas que anualmente visitan su consulta, y que va en incremento, hasta el punto de ser considerado uno de los cirujanos que más operaciones realiza en España dentro de su especialidad.

Explícanos tu caso y resuelve tus problemas de peso

Ponte en contacto con UCOM para que podamos estudiar tu caso y ofrecerte una solución definitiva y a medida

Pedir cita con el Dr. Pujol

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para agendar una cita con el Dr. Pujol.