Exposición del Dr. Joan Pujol en el XX Congreso Mundial de Cirugía de la Obesidad

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

El pasado mes de agosto tuvo lugar en Viena el XX Congreso Mundial de Cirugía de la Obesidad organizado por IFSO (The International Federation for The Surgery of Obesity and Metabolic Disorders). El evento congregó a cerca de 2.500 especialistas de todo el mundo, testigos directos de un intenso programa de actividades con interesantes conferencias y mesas redondas compuestas por prestigiosos moderadores y ponentes procedentes de numerosos países.

El doctor Joan Pujol Rafols formó parte de la representación española, y fue el encargado de desarrollar una interesante charla sobre los resultados a largo plazo de la Cirugía de la Obesidad. En el transcurso de su intervención, y en base a su experiencia profesional, hizo hincapié en el futuro esperanzador de las técnicas y disciplinas utilizadas actualmente, y que, según sus palabras, darán paso a nuevos avances en un campo en el que aún queda mucho camino por recorrer.

Además, y en calidad de Jefe del Comité de Comunicación y Desarrollo del Capítulo Europeo de IFSO, el doctor Joan Pujol aprovechó la celebración de este evento para reunirse con sus miembros ejecutivos, y dar cuenta de las últimas gestiones y actividades realizadas al frente de este nuevo cargo. Entre ellas, la puesta en marcha de la nueva web o la celebración del Primer Live Streaming Symposium de la Sociedad Europea, celebrado en Vitoria el pasado mes de mayo, bajo el marco del XVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad.

Explícanos tu caso y resuelve tus problemas de peso

Ponte en contacto con UCOM para que podamos estudiar tu caso y ofrecerte una solución definitiva y a medida

Pedir cita con el Dr. Pujol

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para agendar una cita con el Dr. Pujol.

Reanudamos nuestra actividad médica

El próximo 15 de junio reanudamos la actividad de la Unidad de Cirugía de la Obesidad y Metabólica (UCOM). Hemos establecido una serie de medidas de prevención para nuestros pacientes con el fin de para evitar cualquier contagio por COVID-19.