Mireia Fernandez Barba

Antes y después de la reducción de estomago de Mireia

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Mireia Fernández Barba fue sometida en UCOM a un bypass gástrico. En el momento de la operación pesaba 107 kilos y ahora pesa 65.

Su vida ha dado un cambio radical tras recurrir a la cirugía de la obesidad y ponerse en manos de los especialistas de la Unidad de Tratamiento de la Cirugía de la Obesidad de la Clínica Tres Torres.

Gracias a su nuevo aspecto y tras ser reclamada por una empresa italiana, se pudo permitir el lujo de dejar el rutinario y monótono trabajo de administrativa que desempeñaba, para poder dedicarse de lleno y profesionalmente a una de sus grandes pasiones –la reposteria-. Ahora, con bastantes kilos menos, es una empleada mejor remunerada y con una situación de privilegio que le ha llevado incluso a ser la imagen de la empresa para la que trabaja.

Mireia Fernández se siente a día de hoy una mujer con una calidad de vida plena, con más autoestima y muy bien consigo misma. Una situación que nada tiene que ver con la de tres años atrás, marcada por los numerosos obstáculos generados por la obesidad que sufría.

El Bypass Gástrico es la intervención de Cirugía Bariátrica que se practica con más frecuencia para el tratamiento de la obesidad mórbida. Es una técnica de alta eficacia en el tratamiento definitivo de la obesidad, indicada en pacientes cuyo esfuerzo por perder peso, mediante cambios en el estilo de vida, dietas, tratamientos y/o actividad física, no ha funcionado. Más información sobre el Bypass Gástrico

Explícanos tu caso y resuelve tus problemas de peso

Ponte en contacto con UCOM para que podamos estudiar tu caso y ofrecerte una solución definitiva y a medida

Pedir cita con el Dr. Pujol

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para agendar una cita con el Dr. Pujol.