Reanudamos nuestra actividad el próximo 15 de junio

re apertura tras covid-19 UCOM

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Estamos muy contentos de anunciarte que el próximo día 15 de junio reanudamos la actividad en nuestras instalaciones de la Unidad de Cirugía de la Obesidad y Metabólica (UCOM), ubicada en la clínica Mi Tres Torres de Barcelona.

Actualmente, la situación general ya nos permite reabrir nuestra consulta para poder atenderte con normalidad, así como empezar a programar cirugías electivas con las máximas garantías de seguridad.

Dada la situación actual, con el fin de evitar traslados innecesarios y para tu mayor comodidad, intentaremos realizar el mayor número de visitas de forma telefónica o virtual, aprovechando las ventajas que nos ofrecen las nuevas plataformas y la tecnología digital.

En UCOM llevamos más de 20 años luchando contra la obesidad, aplicando los últimos tratamientos quirúrgicos, laparoscópicos, endocrinos y endoscópicos; siempre utilizando la tecnología más actual; organizando encuentros para pacientes y profesionales, y participando activamente en congresos nacionales e internacionales.

Además de las más avanzadas técnicas quirúrgicas contra la obesidad, en UCOM también te ofrecemos seguimiento dietético, pautas de ejercicios, apoyo psicológico, controles médicos periódicos y técnicas de remodelación corporal.

Protocolo de seguridad

De acuerdo con el protocolo definido por las autoridades sanitarias, la clínica Mi Tres Torres ha adaptado todas sus instalaciones respetando en todo momento las medidas de prevención con el objetivo de evitar cualquier contagio por COVID-19.
Entre otras medidas, se ha procedido a:

medidas prevención covid-19

 

El protocolo de seguridad a seguir cuando tengas visita programada en nuestra consulta:

Medidas a adoptar por parte del paciente

Explícanos tu caso y resuelve tus problemas de peso

Ponte en contacto con UCOM para que podamos estudiar tu caso y ofrecerte una solución definitiva y a medida

Pedir cita con el Dr. Pujol

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para agendar una cita con el Dr. Pujol.