El sobrepeso y la obesidad se pueden combatir

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Como muchos de vosotros sabéis, el sobrepeso y la obesidad se pueden combatir gracias a los buenos hábitos alimenticios, el ejercicio físico y los avances en la cirugía bariátrica. Desde la Unidad de Cirugía de la Obesidad y Metabólica (UCOM) trabajamos día a día para ofrecer la mejor atención, siempre buscando nuevos caminos para tratar y curar estas patologías.

Creemos que el trabajo de comunicación es muy importante para divulgar las técnicas más eficaces para hacer frente al sobrepeso y la obesidad, así como la certificación de nuestros pacientes a los que agradecemos su implicación y testimonio.

Os dejamos con esta noticia emitida en el Informativo de Televisión Española el pasado domingo 3 de julio sobre el caso y la experiencia de Josep Maria Gris i Virginia García referente al sobrepeso y la obesidad.

Explícanos tu caso y resuelve tus problemas de peso

Ponte en contacto con UCOM para que podamos estudiar tu caso y ofrecerte una solución definitiva y a medida

Pedir cita con el Dr. Pujol

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para agendar una cita con el Dr. Pujol.

Reanudamos nuestra actividad médica

El próximo 15 de junio reanudamos la actividad de la Unidad de Cirugía de la Obesidad y Metabólica (UCOM). Hemos establecido una serie de medidas de prevención para nuestros pacientes con el fin de para evitar cualquier contagio por COVID-19.