Mireia Fernandez Barba

El Antes y despues de Mireia Fernandez Barba tras someterse a un ByPass Gástrico.

Mireia Fernández Barba fue sometida en UCOM a un by pass en marzo del 2011. Por aquel entonces pesaba 107 kilos y ahora pesa 65. Su vida ha dado un cambio radical tras recurrir a la cirugía de la obesidad y ponerse en manos de los especialistas de la Unidad de Tratamiento de la Cirugía de la Obesidad de la Clínica Tres Torres.

Gracias a su nuevo aspecto y tras ser reclamada por una empresa italiana, se pudo permitir el lujo de dejar el rutinario y monótono trabajo de administrativa que desempeñaba, para poder dedicarse de lleno y profesionalmente a una de sus grandes pasiones –la reposteria-. Ahora, con bastantes kilos menos, es una empleada mejor remunerada y con una situación de privilegio que le ha llevado incluso a ser la imagen de la empresa para la que trabaja.

Mireia Fernández se siente a día de hoy una mujer con una calidad de vida plena, con más autoestima y muy bien consigo misma. Una situación que nada tiene que ver con la de tres años atrás, marcada por los numerosos obstáculos generados por la obesidad que sufría.

Share:

Testimonios

David Cata y Montse Aliu

ByPass Gástrico

Vanesa Carrillo Paton

ByPass Gástrico

Mª Ángeles Moreno

ByPass Gástrico

Sara Carmona

ByPass Gástrico

Elena Terradas Sala

ByPass Gástrico

Virginia García

ByPass Gástrico