UCOM

UCOM

Unidad especializada en el tratamiento de la obesidad

Desde 1996, en UCOM, un equipo de expertos médicos y dietéticos se pone a su servicio para solucionar los desequilibrios por exceso de peso, siempre trabajando en estrecha colaboración con su médico de cabecera, y utilizando las últimas tecnologías para el tratamiento de la obesidad.

Dentro del entorno privilegiado de la Clínica Tres Torres, en la parte alta de Barcelona una plantilla de profesionales de UCOM, de reconocido prestigio en el campo de la endocrinología, dietética, cirugía, psicología y endoscopia, estudia cada caso individualmente y aconseja la mejor opción terapéutica en función de sus características.

UCOM lleva más de 10 años luchando contra la obesidad, aplicando los últimos tratamientos endocrinos, endoscópicos o de vídeo-cirugía, investigando y desarrollando nuevas tecnologías, organizando clases, cursos y seminarios para pacientes y profesionales y participando en congresos nacionales e internacionales.

Nuestro objetivo es la curación de la obesidad y sus consecuencias. Apoyamos cada tratamiento con sesiones formativas e informativas y ayudamos de forma personalizada cada paciente, para que aprenda nuevos principios de nutrición y hábitos de vida saludable que le permitan lograr una pérdida de peso importante y mantenida.

CONTACTE CON NOSOTROS