XVIII Bariatric and metabolic surgery course

XVIII Bariatric and metabolic surgery course

El XVIII Bariatric and Maetabolic Surgery Course ha tenido lugar durante los días 28 y 29 de noviembre de 2022 en las instalaciones del Hospital Universitario de Bellvitge.  El Dr. Joan Pujol Rafols ha asistido al curso, que contaba con el apoyo del Institut Català de la Salut y el respaldo de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad (SECO) siendo un curso acreditado de fase 3.

El Dr. Joan Pujol Rafols asiste al XVIII Bariatric and metabolic surgery course

El XVIII Bariatric and Maetabolic Surgery Course, con una duración de 2 días, tiene como principal objetivo discutir el consenso de indicaciones quirúrgicas, nuevas técnicas y tácticas en cirugía bariátrica.

El programa de formación de alto nivel de este curso incluye múltiples cirugías en directo, conferencias y tablas de discusión lideradas por expertos nacionales e internacionales en Cirugía bariátrica y metabólica.

El foco recae en la cirugía de revisión con especial énfasis en las cirugías hipoabsortivas, como segunda etapa de técnicas restrictivas y como indicación en pacientes complejos con recuperación de peso y/o comorbilidades persistentes.

Próximos Congresos Bariátricos con participación del equipo de UCOM

Tras el XVIII Bariatric and Maetabolic Surgery, el equipo de la Unidad de Cirugía de la Obesidad y Metabólica (UCOM) asistirá en próximas fechas a los siguientes eventos de Cirugía Bariátrica:

XVIII Bariatric and metabolic surgery course en el Hospital Universitario de Bellvitge
Explícanos tu caso y resuelve tus problemas de peso

Ponte en contacto con UCOM para que podamos estudiar tu caso y ofrecerte una solución definitiva y a medida

Pedir cita con el Dr. Pujol

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para agendar una cita con el Dr. Pujol.