Financiación a medida

En UCOM entendemos como una parte más de nuestra misión hacer que nuestros tratamientos sean accesibles a todas las personas interesadas. Es por ello que hemos buscado un partner financiero que sea capaz de ofrecer a nuestros pacientes interesados una financiación de tratamientos contra la obesidad asequible y a medida.

Características principales de la financiación a medida

financiación a medida

En caso de necesitarlo, podrás financiar el coste de tu tratamiento contra la obesidad tanto parcial como totalmente ya que nuestro partner financiero pondrá a tu disposición financiación por importes desde 300 hasta 21.000 euros.

En cuanto a los plazos de devolución, podrás seleccionar con total libertad el que se ajuste mejor a tus necesidades pudiendo escoger de 3 a 60 meses de plazo. Otra de las características que diferencian a nuestro partner financiero es la flexibilidad, ya que también podrás elegir el día de pago para que no tengas que hacer frente al pago hasta no haber recibido tus ingresos mensuales.

Otra de las características de la financiación de tu intervención a través de nuestro partner financiero es que podrás disponer de una carencia de 2 meses desde la contratación del préstamo para que puedas centrarte al 100% en prepararte para la operación y recuperarte totalmente de ella sin preocupaciones.

Además, si lo deseas, con sólo un pequeño incremento de la cuota, existe la posibilidad de proteger el pago frente a diversas contingencias.

Resumen de características de la financiación a medida:

  • Financiación total o parcial de tu tratamiento.
  • Financiación de la intervención bariátrica a tu medida, hasta 21.000 euros.
  • Plazo de devolución de 3 a 60 meses.
  • Elección del día de pago mensual.
  • Carencia de 2 meses.
  • Seguro de pago opcional.

¿Cómo funciona la financiación de la cirugía contra la obesidad?

El proceso es realmente rápido y muy sencillo. En caso de estar interesado en una financiación total o parcial de tu tratamiento, nuestra encargada de atención al paciente iniciará el proceso contigo en nuestra consulta de la Unidad de Cirugía de la Obesidad y Bariátrica. Con sólo unos pocos datos básicos y al momento, podremos facilitarte una simulación para que te hagas una idea del coste mensual. Una vez enviada tu solicitud, nuestro partner financiero se pondrá en contacto contigo para que les facilites DNI, última nómina y número de cuenta bancaria, documentación necesaria para la tramitación de la financiación. En un plazo de entre 24 a 72 horas obtendrás una respuesta a tu petición de financiación. 

Tu financiación a medida en tres sencillos pasos:

1. Atención al paciente tramita tu solicitud de financiación desde nuestra consulta.

2. Nuestro partner financiero se pone en contacto contigo para tramitar la financiación.

3. En un plazo de 24 a 72 horas obtienes respuesta a tu petición.

Infórmate sobre tu financiación a medida

Calcula tu presupuesto

Invertir en salud es invertir en calidad de vida

Con las opciones de financiación que te ofrecemos a través de nuestro partner financiero podrás recibir el mejor tratamiento médico especializado contra la obesidad en Barcelona. Benefíciate de la experiencia de UCOM con más de 28 años y mas de 1.200 operaciones bariátricas con éxito. Ya no es necesario que retrases tu intervención, ni mucho menos que la descartes. Nuestro partner financiero está especializado en la financiación de tratamientos médicos y ofrece soluciones personalizadas, ágiles y adecuadas a todas las personas interesadas en dejar atrás la obesidad de forma definitiva.

Explícanos tu caso y resuelve tus problemas de peso

Ponte en contacto con UCOM para que podamos estudiar tu caso y ofrecerte una solución definitiva y a medida

Pedir cita con el Dr. Pujol

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para agendar una cita con el Dr. Pujol.