Tratamientos

En UCOM contamos con más de 25 años de experiencia en el tratamiento de la obesidad. Nuestros tratamientos son pioneros en el uso de la tecnología, incorporando los últimos avances científicos en nuestra metodología. Gracias a ello obtenemos unos resultados muy positivos en los distintos aspectos del tratamiento. 

Nuestros tratamientos

Ofrecemos tratamientos adaptados a cada paciente, por lo que optamos, según el caso, tanto métodos invasivos como no invasivos. Todas las intervenciones que practicamos se caracterizan por: 

  • Alta precisión gracias a la vídeo-cirugía
  • Ausencia de grandes incisiones
  • Disminución del traumatismo
  • Evitando las molestias y complicaciones de la cirugía clásica
  • Recuperación más rápida
  • Inmediata incorporación a la vida normal
  • Máxima eficacia
  • Tratamientos personalizados

Balón gástrico

Tratamiento indicado para perder peso sin cirugía. Una forma de combatir la obesidad de grados inferiores de manera no invasiva.
Más información

Bypass Gástrico

El tratamiento más utilizado para combatir la obesidad mórbida. Es un tratamiento de reducción de estómago mínimamente invasivo.
Más información

Banda Gástrica

Intervención indicada para el tratamiento de casos de obesidad leve en adelante y con una intervención quirúrgica mínimamente invasiva.
Más información

Manga gástrica

Conocido técnicamente como Gastrectomía Vertical, es un tratamiento mínimamente invasivo y eficaz en la lucha contra la obesidad.
Más información

Tratamiento integral

Nuestro exclusivo tratamiento integral se inicia engloba desde la primera visita hasta el postoperatorio e incluye asesoramiento psicológico y físico, tratamientos dietéticos y estéticos si son necesarios. Posteriormente al alta médica, el paciente sigue recibiendo indicaciones personalizadas del Dr. Pujol y el equipo de UCOM como consejos de alimentación, rutinas saludables, etc.
Más información

Explícanos tu caso y resuelve tus problemas de peso

Ponte en contacto con UCOM para que podamos estudiar tu caso y ofrecerte una solución definitiva y a medida