Desde pequeñita he sufrido el problema del sobrepeso. Llegó un momento en que ya no tenía ganas de nada. Viví una adolescencia apartada del mundo. A raíz de ser elegida Primera Dama de Honor del Certamen de Miss Talla Grande 2006 empecé a llevar una vida social más ajetreada y sobre todo empecé sacarle mayor partido a mi imagen. Hice cursos de maquillaje, pasarela y fotografía. Empecé a verme más guapa. Gané dinero y me pude permitir muchos caprichos… pero finalmente decidí invertirlo en mi salud, ya que aunque me veía mejor, mis peleas con el armario eran constantes.
Antes necesitaba más tiempo para sentirme atractiva. Desde que me sometí al bypass gástrico el pasado año de la mano del Dr. Joan Pujol mi vida ha experimentado un giro de 180 grados. Ya no soy modelo profesional pero me he encontrado a mí misma.
El Bypass Gástrico es la intervención de Cirugía Bariátrica que se practica con más frecuencia para el tratamiento de la obesidad mórbida. Es una técnica de alta eficacia en el tratamiento definitivo de la obesidad, indicada en pacientes cuyo esfuerzo por perder peso, mediante cambios en el estilo de vida, dietas, tratamientos y/o actividad física, no ha funcionado. Más información sobre el Bypass Gástrico